Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En la  Conferencia Comunitaria anual del Condado de Orange en Orlando Florida, el día Sábado, 14 de octubre de 2023, el Alcalde Jerry Demings, entregó

a Damarys Rangel en representación de la Fundacion DERECHOS HUMANOS CO DR, Corp, el Reconocimiento «Mónica Harris Spires» por la Excelencia en Liderazgo (exclusivo para presidentes de organizaciones comunitarias/vecinales),  por su destacada contribución a la comunidad del Condado de Orange.

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso incansable de Damarys M Rangel y de toda la dedicación de nuestra fundación para trabajar para mejorar las vidas de los residentes del Condado de Orange.

Valoramos profundamente la colaboración y el apoyo continuo que el condado ha brindado a nuestros esfuerzos a lo largo de los años.

La visión de nuestra fundación siempre ha sido promover el bienestar de nuestra comunidad, y este reconocimiento refuerza nuestra determinación de continuar avanzando en nuestra misión.

Apreciamos enormemente el apoyo del Condado de Orange, que nos inspira a redoblar nuestros esfuerzos y continuar trabajando juntos para generar un impacto positivo en la vida de las personas.

Esperamos continuar nuestra fructífera colaboración y continuar contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad. Nuestra gratitud es inmensa y esperamos con ansias lo que nos depara el futuro en esta valiosa asociación.

Una vez más, gracias por este distinguido reconocimiento. Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad del Condado de Orange y esperamos seguir siendo un recurso beneficioso para sus residentes.

Atentamente,

Karla Henríquez Lozada

Directora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *