Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El derecho a la vida es un derecho humano fundamental, cuyo goce es un prerrequisito para el disfrute de todos los demás derechos humanos. De no ser respetado, todos los derechos carecen de sentido. En razón del carácter fundamental del derecho a la vida, no son admisibles enfoques restrictivos del mismo. En esencia, el derecho fundamental a la vida comprende, no sólo el derecho de todo ser humano de no ser privado de la vida arbitrariamente, sino también el derecho a que no se le impida el acceso a las condiciones que le garanticen una existencia digna. Los Estados tienen la obligación de garantizar la creación de las condiciones que se requieran para que no se produzcan violaciones de ese derecho básico y, en particular, el deber de impedir que sus agentes atenten contra él. Alcances del derecho a la vida, opinión de la Corte IHH, caso Caso de los “Niños de la Calle” (Villagrán Morales y otros) Vs. Guatemala

Se requiere de los Estado acciones de “Protección” que garanticen el derecho la vida, ante la digitalización de la sociedad, como ya hemos mencionado en la actualidad los grandes ataque al ser humano, que se realizan directamente afectando nuestro sistema neuronal, nuestros pensamiento y consecuencialmente las emociones, conductas individual y colectivas.

Nuestra Fundación DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP conjuntamente con  expertos de la Medicina, nos abocamos a investigar y promover la importancia de globalizar la protección a los derechos humanos que tienen por objeto proteger el cerebro y su actividad de las intromisiones de la neurotecnologia, que pretende alterar el sentido del yo de las personas, afectando la identidad personal y mental.

Por ello, te invitamos a  IDENTIFICAR Y RECONOCE EL DERECHO DE CULTIVAR LIBREMENTE TUS PENSAMIENTOS, PORQUE LOS PENSAMIENTOS IMPACTAN NUESTRAS EMOCIONES Y NUESTRO ENTORNO.

2 respuestas

  1. Llevo años soportando un ABUSO horrible hacia mi persona como ser humano. Sin mi consentimiento ni posterior explicación he aguantado y continúo aguantando un tipo de control mental y emocional por unos maniacos enfermos obsesionados con la Neuro Tecnología Cerebro Máquina. Me pusieron unos microchips estando inconciente que a lo largo de estos años han alterado mi vida entera. Mis pensamientos, emociones,
    sentimientos, carácter, ánimo, forma de ser, ganas de vivir, llevar una vida, etc. Éstos enfermos que se creen ascendidos han destruido No sólo mi vida, interna como externamente, sino también mi alma. No sólo sufro de Abuso de Poder sobre mi cerebro y sus funciones, tambien de Abuso a lo más Sagrado que tiene un Ser Humano: Su SER. Su motor de vida. Su esencia. Su alma. Su espíritu. Su vida. He estado siendo manipulada y apagada llevandome así a estar muerta en vida por Dentro, a no SENTIR, a aguantar sus conexiones internas con una serie de micro chips manejados por ellos, no poder ni siquiera ORAR por culpa de ésta peste! Son tan diminutos que no se distinguen en la Tomografía. Hay testigos pero el dinero todo lo compra! Me arruinaron la vida sin Motivo malditos anormales sin escrúpulos! Sólo me queda pensar en MORIR. Nadie cree que ésto sea verdad. Todos dicen que se trata de los antidepresivos y ansiolíticos que tuve que acceder a tomar por culpa de ésta inhumana sensación interna. Un ABUSO Cruel durante años que ya no dan para más aguante. Que Dios los perdone porque lo único que hacen es jactarse de todo lo increíble que pueden lograr con ésto y dejan de lado lo aversivo que es seguir torturando internamente a un Ser Humano creyendo que éste es un Robot, una Máquina o un Dispositivo Personal. Por ende, mi vida externa es una pesadilla. Yo tenia una vida y estaba llena de vida. Ellos me destruyeron! Incluso un familiar. Jamás me explicaron lo positivo de ésto y se les volvió una manía estar detrás de mi manipulandome a su antojo! Son monstruos asquerosos que se creen iluminados. Hasta Dios los escupiria si hablan de Evolución Espiritual mientras le están haciendo algo tan horrible a una persona. Matandola por dentro bestias sin alma! Y alterando así toda Su Vida en todo sentido! Espero que la Justicia Divina sea más poderosa que su Tecnología! Los odio a tal punto, que ya ni lo milagroso e increíble me importa!!! Sólo lo que hicieron con un Ángel de Ser Humano como Yo, ver cómo la empujaron a un pantano e infierno sin Derecho, y la impotencia de que ésto quede así! Sólo espero que Viva o Muerta se haga Justicia! Alguna sugerencia de dónde acudir para denunciar semejante aberración de ésta asquerosa lacra hacia un abuso inhumano inimaginable, indescriptible e imperdonable???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *