Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Quantum Foundation, tiene su sede en Trinidad &  Tobago nos enorgullece ser su aliada en la planificación, desarrollo, ejecución de programas sociales de inclusión social de los migrantes venezolanos en Trinidad & Tobago.

Mantener el apoyo mutuo en las defensas de los derechos humanos de los venezolanos para alcanzar la satisfacción de los derechos humanos, en especial del derecho humano al acceso a la Justicia, en cumplimiento de las garantías mínimas de los procesos migratorios, somos defensores de la garantía al debido proceso, el derecho a ser oído, al juez natural, a presentar defensas y argumentos, a ser asistido por Abogados, juntos hemos emprendido acciones legales ante las Instancias Internacionales en defensa de los migrantes venezolanos víctimas de políticas y prácticas migratoria en Trinidad & Tobago.

Agradecemos a Criston J. Williams Director The Quantum Foundation.

A nuestra líder Defensora de DDHH Abg. Karla Henriquez, quien con su sensibilidad, experiencia, constancia y persistencia libramos la lucha de defender en unión los derechos humanos.