Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Sala instó a VENEZUELA, a presentar las observaciones que considere de la petición del Fiscal Karin, antes del 28 de febrero 2023, e NVITA a las víctimas y a sus representantes legales a presentar sus opiniones e inquietudes sobre la Solicitud del Fiscal.

El Pronunciamiento suscrita en la causa No. ICC-02/18 Fecha: 18 de noviembre de 2022
por el Juez Péter Kovács, Presidente, la Magistrada Reine Adélaïde Sophie Alapini-Gansou y la Magistrada María del Socorro Flores Liera.

Ha sustanciado las peticiones de la Oficina de la Defensa Pública la Oficina de Defensa Pública para las Víctimas (la ‘OPCV’) quien en fecha 3 de noviembre del 2022, solicitó permiso para presentar, junto con cuatro abogados venezolanos, las opiniones y preocupaciones de las víctimas sobre la Solicitud de la Fiscalía, argumentando el derecho de las víctimas de la continuación de la investigación, el impacto de la Solicitud de Aplazamiento.

La Sala instó a VENEZUELA, a presentar las observaciones que considere de la petición del Fiscal Karin, antes del 28 de febrero 2023, e NVITA a las víctimas y a sus representantes legales a presentar sus opiniones e inquietudes sobre la Solicitud del Fiscal antes del 21 de marzo del 2023.

Conoce la cronología del «CASO VENEZUELA I», consultando el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *