Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEURO-DDHH-MIGRANTES

La Fundación DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP, continúa el Programa “LA NEUROCIENCIA, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA ABUNDANCIA DEL MIGRANTE” brindando apoyo a la comunidad de la mano de profesionales médicos, especializados en psiquiatría y psicoterapia, apoyo a todas las personas que atraviesan los efectos de la migración que impacta `nuestra humanidad, los expertos le apoyaran con herramientas para enfrentar la resistencia al cambio.
Los cambios que amerita el proceso migratorio involucra todas las áreas de la vida.
Ser acompañado por profesionales especializados en el área de salud mental, hace del camino más fácil y aún más cuando estos profesionales cuentan con la experiencia de casos en el área migratoria.
Busca ayuda, camina acompañado, cuida de ti, tu familia lo agradecerá y el desarrollo del proceso será mucho más enriquecedor.
Información

Todo proceso de adaptación requiere apoyo, ante los grandes retos que impone ser migrante, y los sueños planteados, te ofrecemos herramientas practicas y reales de la mano de expertos.

Solicita tu consulta con nuestros Psicólogos, Psiquiatras y expertos. 

Ser migrante conocer nuestros derechos, deberes, debilidades y fortalezas son las herramientas perfectas en nuestro largo camino.