Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nos complace informar a nuestra comunidad la presencia de nuestra Presidente de la Fundación Derechos Humanos con DR, Corp, Damarys Rangel,  en el Simposio contra la trata de personas dirigido por Center for Countering Human Trafficking del Department of Homeland Security, los dias 25 y 26 de Enero, 2023, en la ciudad de Wasghinton D.C, invitados como Partnership, evento magistral en el cual compartimos con expertos de las Agencias Federales de investigación del Delito de Trata, líderes de organizaciones federales, estatales, locales, tribales y comunitarias; expertos en aplicación de la ley.

Estuvimos presentes en mas de 10 charlas y mesas redondas con líderes contra la trata, incluido el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, el Departamento de Justicia, Freedom Network USA, la Oficina para Víctimas del Crimen, Investigaciones de Seguridad Nacional, quienes abordaron temas relacionados con la prevención, erradicación  de la trata de personas, así mismo, toda inducción para dar tratamiento las víctimas del delito, y los distintos canales de comunicación con las autoridades Federales para investigar el delito.

Como siempre nuestra organización sigue comprometida en la lucha contra la trata de personas y continuaremos trabajando arduamente para crear conciencia, promover la prevención y apoyar a las víctimas.

Si tines alguna pregunta o sí deseas obtener más información sobre nuestras iniciativas, puedes contactarnos. Somos DDHHUNIVERSAL.

Nota de Prensa por

Karla Henriquez

Directora

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *