Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Es con gran emoción y humildad que comparto con ustedes la noticia de que la Fundadora de la Fundación Derechos Humanos con DR, Corp, Damarys Rangel, ha sido honrada con el PREMIO INTERNACIONAL «ROMPIENDO BARRERAS» y «TRASCENDIENDO EN SORORIDAD» 2024 por Red Sororidad Pacto entre Ellas Internacional y el Pacto Global Women Leaders.

Este prestigioso galardón reconoce el trabajo incansable de mujeres diversas de todo el mundo que han dedicado sus vidas a la defensa de los derechos humanos y animales, la promoción de la igualdad de género y la lucha contra los desafíos globales. Es un testimonio del compromiso y la valentía de todas aquellas que han roto barreras y generado redes de apoyo para enfrentar las injusticias y desigualdades en nuestras sociedades.

Desde su creación en 2021, este premio ha sido otorgado a más de 160 mujeres excepcionales, cuyas contribuciones inspiran y dan esperanza a tantos otros. Nos sentimos honrados de formar parte de esta distinguida comunidad y comprometidos a seguir trabajando juntos para promover el cambio y hacer del mundo un lugar más justo y equitativo para todos.

Agradecemos profundamente este reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso de continuar luchando por los derechos de las mujeres y los desafíos globales que enfrentamos como sociedad. Tenemos un gran reto y una gran responsabilidad, pero con la solidaridad y el apoyo mutuo, sabemos que podemos lograr grandes cosas.

Gracias a todos por su continuo apoyo y colaboración.

Atentamente,

Karla Henriquez

Directora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *