Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LISTADO DE DOCUMENTOS NECESARIOS  PARA EL PROCEDIMIENTO DE TPS DE LOS VENEZOLANOS
Conforme el instructivo  
https://www.uscis.gov/sites/default/files/document/forms/i-821instr.pdf
  1.  Pasaporte, dos (2) fotos tipo carnet
  2. Acta de nacimiento acompañada de una identificación con foto
  3. Cualquier documento nacional de identidad de su país de origen con su foto y / o huella digital.
  4. Formulario I-94, Registro de llegada y salida
  5. Registros de empleo (por ejemplo, talones de pago; Formulario W-2, Declaración de salarios e impuestos)
  6. Declaraciones de impuestos federales sobre la renta; verificación estatal de la presentación de declaraciones de impuestos estatales sobre la renta; cartas de empleadores; o si trabaja por cuenta propia, cartas de bancos y otras empresas con las que ha hecho negocios.   
  7. Recibos de alquiler, facturas de servicios públicos (por ejemplo, gas, electricidad y teléfono) y recibos o cartas de empresas que muestren las fechas durante las cuales recibió el servicio.
  8. Registros escolares (por ejemplo, cartas y boletas de calificaciones) de las escuelas a las que usted o sus hijos han asistido Estados Unidos, mostrando los nombres de las escuelas y los períodos de asistencia escolar.
  9. Registros hospitalarios o médicos relacionados con el tratamiento u hospitalización de usted o sus hijos, que muestren el nombre del centro médico o el médico, y las fechas del tratamiento u hospitalización.
  10. Declaraciones de iglesias, sindicatos u otras organizaciones a su residencia, identificándose por su nombre debidamente notariado debe estar firmada por un funcionario 
  11. Los documentos adicionales pueden incluir copias de recibos de giros postales por dinero enviado dentro o fuera del país; entradas de pasaporte; certificados de nacimiento de niños nacidos en los Estados Unidos; transacciones bancarias fechadas; correspondencia entre usted y otra persona u organización; Tarjeta del Seguro Social de EE.UU, Tarjeta de Servicio Selectivo; automóvil, recibos de licencia, título, registro del vehículo; escrituras, hipotecas, contratos en los que ha sido parte; impuestos ingresos; pólizas de seguro; ingresos; y letras.
  12. Registro Policial, de Arresto, certificaciones de sentencias (copias certificadas), en casos de haber sido procesado por algún delito en USA – ES SU OBLIGACIÓN CONSULTAR CON ABOGADOS CON LICENCIA EN USA, CONSULTE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS, ABOGADOS PRO BONO, ABOGADOS PRIVADOS ETC. RECUERDE LA RESPONSABILIDADES CIVILES, PENALES Y/O ADMINISTRATIVAS SON INDIVIDUALES.

NOTAS:

Recuerden brindar toda la información verdadera, eviten incurrir en delitos contra la Autoridad.

Es una oportunidad para muchas personas y familias, consulten Abogados con Licencia, recuerden que los notarios no dan consultas legales, no tienen seguro en caso de negligencia profesional.

La presente nota informativa, se comparte en estricto cumplimiento a las Leyes de Inmigración, no constituye consulta, ni asesoramiento legal.

Se les recuerda que la Fundación DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP, les ofrece una consulta legal con Abogados de Inmigración completamente gratuita, para ello, pueden acceder al siguiente formulario y completar la información, (aportar información completa) para disfrutar de las consultas legales.

La Fundación DERECHOS HUMANOS CON DR, puede expedirles a los venezolanos incluidos en nuestros registros carta de certificación,  solicitar al email.

Link:  

PLANILLA PARA OBTENER ASESORÍA LEGAL GRATUITA CON EL ABOGADO DE MIGRACIÓN

A los efectos de cualquier notificación sírvase informar a los email: [email protected].

DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP              

Directora

Damarys Rangel          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *