Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro compromiso es revelar, los incumplimientos de las obligaciones del Estado Venezolano, en garantizar los derechos políticos de los venezolanos, hoy desmontamos la conducta inmoral de los actores políticos que participan en las próximas elecciones del noviembre 2021.

En Venezuela, no han existido durante los últimos 15 años elecciones periódicas, libres, justas y basadas en el sufragio universal y secreto como expresión de la soberanía del pueblo; ni se ha respetado el régimen plural de partidos y organizaciones políticas; se ha invisibilizado la separación e independencia de todos los Poder Electoral.

Debemos reconocer la importancia que tienen los derechos políticos de todos los venezolanos, para comenzar a defenderlos, nuevamente se vanalizan nuestros derechos, a beneficios de quienes mantienen el poder politico y económico.

Denunciamos, el incumplimiento del Estado venezolano, de generar las condiciones y mecanismos óptimos para que los derechos políticos de los venezolanos dentro y fuera de Venezuela, sean garatizados de forma efectiva, respetando el principio de igualdad y no discriminación.

Es público, notorio y comunicacional la ruptura del orden constitucional en Venezuela, la intromisión del poder representado por Nicolas Maduro en las demás ramas del Poder Público Nacional, la designación de los Rectores del Poder Electoral en incumplimiento a la Norma Constitucional, en general, la destrucción de la REPÚBLICA, en la cual no se respetan los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Por ello, hoy te invitamos a participar a través de nuestro canal de YouTube, en la conversación con Reinaldo Aguilera, ex funcionario de carrera del Poder Electorales Venezuela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *