Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoy en la Sesión 180 de la CIDH, un grupo de NNA venezolanos elevan sus voces ante una muerte impuesta, Solicitan ante la CIDH ayuda para que el Régimen de Nicolas Maduro de apertura a los trasplantes “para no ver morir a sus amigos”, estos jóvenes tienen sueños de vivir, de sanar, de tener una calidad de vida, de estudiar, hoy estos valientes se enfrentan al monstruo que los enfrentan cara a cara a la crisis humanitaria más grave del continente y del siglo (hospitales sin gasa, sin inyectadora, sin comida, sin agua, sin médicos, sin enfermeras etc), es obvio que Venezuela muere por dentro, estos casos no se negocian, requieren planes inmediatos que conlleva la activación del Sistema de Salud en Venezuela.

Y cómo lo logramos, con:

 2 Presidentes

 2 Asambleas

2 TSJ

 2 Fiscales del Ministerio Público, que se disputan el Poder y Control de la Administración y los Recursos Naturales, Financieros de un país ultrajado.

Hoy nuestras almas, nuevamente caen al piso destrozados, con la impotencia de no haber derrotado la Corrupción, arma genocida de los ciudadanos.

Venezuela requiere decisiones coherentes, una restauración inmediata del Sistema Democratico, que impere el interés Nacional o no el personal.

En Venezuela, nos oprime el Régimen Criminal de Nicolas Maduro, nos condena la Justicia Partidista de Jueces parciales y dependientes a razón de su ignorancia jurídica y ética, y en el Exterior la maquinaria de una supuesta oposición sin transparencia, que pretende levantar la REPÚBLICA pisando charcos de sangre de cada muerto, desaparecido, ultrajado, de la violencia generalizada sin JUSTICIA, en una negociación. 

La solución, está en estas denuncias, hoy me arrodillo ante el valor de estos niños, estos verdaderos  líderes de alma que no quieren ver morir a sus amigos y no quieren morir.

Los invito a LEVANTAR, los niños que están en cada uno de nuestro ser, y elevar sus voces ante la CORRUPCIÓN DE LOS HOMBRES Y DE LAS INSTITUCIONES.

A los Líderes Mundiales, escuchen a estos verdaderos líderes que quieren silenciar la corrupción y la ambición, y rogamos a Dios Todopoderoso que sean la guía para tomar decisiones coherentes para Venezuela, en pro de todos los países del mundo, en especial de las Américas.

Se les recomienda ver la Sesión de la CIDH en el facebook https://www.facebook.com/

Agradecemos de corazón a las Organizaciones que dan apoyo a estos niños, manifestamos completa solidaridad en esta causa.


Responsable

Damarys Rangel

Abogada Venezolana, Esp Derechos Humanos y Defensora de Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *