Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En las fecha 26 de Octubre del 2022, Derechos Humanos con DR, CORP con el apoyo de Carlos Alonso Juarez y Angie Calderon, realizamos Jornada Informativa de Parole Humanitario, evento dirigido a los venezolanos fuera de USA, con el firme propósito d brindarle información certera y confiable, compartimos el contenido de proceso que permite a los nacionales venezolanos y sus familiares inmediatos venir a Estados Unidos.

Destacamos la importancia social del proceso que proporciona una forma segura y ordenada para que los nacionales venezolanos que están fuera de Estados Unidos y no tienen documentos de entrada a EE.UU. sean considerados, caso por caso, para autorización adelantada para viajar y un periodo de permiso de permanencia temporal por hasta dos años por razones humanitarias y de beneficio público. 

Como complemento de la Jornada Informativa, se brindo orientación legal personalizada en casos específicos, agradecemos a las personas el apoyo y la confianza.

Seguimos creciendo en beneficio de la persona humana apostamos la educación como instrumento de desarrollo personal, social y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *