Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Durante el Mes de Marzo 2023, denominado el Mes de la Mujer, Ofrecemos Jornadas Médicas de Despitaje de Cáncer de Cuello Uterino «Gratuita», en Caracas Venezuela con la Alianza del Instituto Médico Quirúrgico Dr Jimenez Rojas, a mujeres de una Población de escasos recursos económicos para atender las consultas preventivas de salud ginecológicas.

Comenzamos la  Jornada  de Despistaje de Cáncer de Cuello de la mano de los Médicos Especialista en Ginecología del  I.M.Q Dr. Jimenez Rojas, ofrecimos a las pacientes el transporte desde la población de Guarenas Estado Miranda a Caracas Distrito Federal, meriendas después de la Jornada Médica.

Con la Participación Magistral del Dr. Francisco Jimenez Rojas,  en una una Charla clara explicó  la importancia de la salud ginecológica preventiva, lo fundamental para la prevención de patologías, sobre todo las que tienen que ver con el cuello de útero, como el cáncer de cérvix.


Tu puedes ayudar a nuestras Jornadas a través de tus donaciones, invertir en Educación, es invertir en ciudadanos productivo a la Sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *