Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevamente la Padema COVID 19, se apodera rápidamente del equilibrio de la humanidad, ciertamente existe el virus, que afecta a ciento  y cientos de miles de personas, sin conversar desde el punto de vista científico y su impacto en cada sistema inmunológico, lo cierto que presenciamos una GUERRA A MUERTE a la ESPECIE HUMANA, a la integridad mental, al bienestar emocional, psicológico y físico de los grupos más vulnerables. 

Y quién puede decir hoy, Enero 2022 que no fue afectado directa o indirectamente por el COVID 19, aun con el privilegio previo de estar o no vacunado.

A que se enfrenta la humanidad en este siglo, ¿cómo se visualizan las guerras de la era? ¿Quién o quienes dirigen la destrucción de sectores de la humanidad?. La peor crisis se esconde, no solo por los efectos de una Pandemia que se expande rápidamente, sino por las invasiones de los grandes medios de comunicación, los grupos políticos, los Gobiernos, las empresas farmacéuticas (que subieron el valor de sus acciones justamente ante de los días en que toda la humanidad, se disponía a renovar fe, intelectos, confianza, en fin…

Cada día los ataques al Derecho a la Vida, tiene menos rastros de sangre, gritos, escándalos, hoy el Derecho a la vida peligra, ante el monstruo silencioso de muchos intereses creados, constituidos e inclusos desconocidos.

Es deber social, identificar nuestro derecho a la vida, a nuestra IDENTIDAD MENTAL, al bienestar mental, emocional, psicológico,  hoy nuestras vidas pretenden ser dominadas, ya es tiempo de REACCIONAR, Tu eres dueno de tu tiempo, de tu libre albedrío, toma unos minutos para IDENTIFICAR, a los agresores de la humanidad.

¿Quién?

¿Qué?

¿Como?

¿Cuánto?

¿Por qué?

Te distrae, cual es el objetivo de afectar nuestros pensamientos, emociones y la conducta personal y social.

IDENTIFICA Y RECONOCE EL DERECHO DE CULTIVAR LIBREMENTE TUS PENSAMIENTOS, PORQUE LOS PENSAMIENTOS IMPACTAN NUESTRAS EMOCIONES Y NUESTRO ENTORNO

#derechos #ddhhuniversal #libre albedrío#emociones #laabundanciadelmigrante @ddhhuniversal 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *