Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todas las personas tienen derecho a tener una nacionalidad, los Estados no deben privar de su nacionalidad a los ciudadanos, quedan salvaguardados los derechos personales de un ciudadano de cambiar su nacionalidad.

La nacionalidad y la ciudadanía, son en su origen derechos individuales y comparten tal categoría con el derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad; derecho de igualdad ante la ley, al debido proceso y el recurso efectivo; derechos de conciencia (libertades de pensamiento, expresión y religión); derecho de propiedad; libertades de circulación, reunión y asociación; inviolabilidad de la vida privada, familia, domicilio y correspondencia; derecho a una nacionalidad, a participar en los asuntos públicos, a votar y ser elegidos en las elecciones periódicas, libres y competidas.                 

Se insta a los Estados y sus representantes a respetar y garantizar la nacionalidad venezolana de los migrantes venezolanos, contribuir en discursos, políticas y prácticas migratorias pro humanos. 

Es deber de la Comunidad Internacional contribuir al rescate de la DEMOCRACIA en Venezuela con políticas directas contra los agentes estatales venezolanos que han causado el desastres migratorios en las Américas. 

Venezolanos levantemos la voz en defensa de nuestra dignidades ante las autoridades mundiales. «#asesoriasmigratorias #abogadosorlando #ong #fundacioninmigrantes #testimonio #casosdeexito#ayudainmigrantes #humansrights #derechoshumanos #nonprofitorganizations #fundacion #ayudavenezolanos #venezolanosenorlando #inmigrantesenflorida #orlandoflorida #miami #ongeeu @OEA @presidenciaperu @lopezobrador_ @lopezobrador @@MaritoAbdo @@OEA_parlamentos

@jairmessiasbolsonaro

@sebastianpinerae @ivanduquemarquez @leninmorenog

@sagastifrancisco @borisjohnsonuk

@joebiden @@NitoCortizo @@carlosraimundi

@@LuchoXBolivia @@JustinTrudeau @@CarlosAlvQ @@SkerritR

@maritopresidente @@harryvx @opm_tt @@moisejovenel

@@AndrewHolnessJM @jovenelmoise #parlmentoEuropeo @@BancoMundialLAC #venezolanosmigrantessos #ddhhuniversal @ddhhuniversal @karlasalcedoflores

@impactovenezuela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *