Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

 El derecho a tener derechos, es el primer derecho, en virtud que nos permite a todos los individuos, sin excepción, reclamar y exigir que sus derechos sean protegidos.

El dictum “derecho a tener derechos” fue introducido por Hannah Arendt, una filósofa alemana en la segunda parte de su obra  Los orígenes del totalitarismo, dedicada al tema del imperialismo., quien era judía, se quedó sin nacionalidad y, por ende, sin la posibilidad de ejercer los derechos mínimos en su sociedad. Junto a miles de personas, Arendt se convirtió en una “apátrida” o persona “sin patria” o “sin-país.

Para que se garantice que toda personas tenga derechos a tener derechos, es indispensable el reconocimiento de nuestros deberes y obligaciones elemento esencial en la garantía y respeto de nuestros derechos.

El reconocimiento de la Inviolabilidad de la Dignidad Humana es la garantía del derecho a tener derechos.

Todas las personas deben conocer sus derechos, deben saber cómo defenderlos, las instancias adecuadas para el reconocimiento de sus derechos, y los Estados deben tener la responsabilidad de GARANTIZARLOS.

El derecho a tener derechos exige un trato igual a las personas. Requiere que se eviten la exclusión y la marginación

Venezolanos levantemos la voz en defensa de nuestra dignidades ante las autoridades mundiales. «#asesoriasmigratorias #abogadosorlando #ong #fundacioninmigrantes #testimonio #casosdeexito#ayudainmigrantes #humansrights #derechoshumanos #nonprofitorganizations #fundacion #ayudavenezolanos #venezolanosenorlando #inmigrantesenflorida #orlandoflorida #miami #ongeeu @OEA @presidenciaperu @lopezobrador_ @lopezobrador @MaritoAbdo @OEA_parlamentos

@jairmessiasbolsonaro @sebastianpinerae @ivanduquemarquez @leninmorenog

@sagastifrancisco @borisjohnsonuk @joebiden @NitoCortizo @carlosraimundi

@LuchoXBolivia @JustinTrudeau @CarlosAlvQ @@SkerritR

@maritopresidente @harryvx @opm_tt @@moisejovenel

@AndrewHolnessJM @jovenelmoise #parlmentoEuropeo @BancoMundialLAC #venezolanosmigrantessos #ddhhuniversal @ddhhuniversal @karlasalcedoflores @impactovenezuela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *