Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Tercer Año consecutivo la FD DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP, reconoce las fortalezas y talentos de mujeres que se destacan por sus virtudes humanas, quienes se reconocen como Mujeres, sonoras, auténticas, emprededoras, compresivas, confiables y pacientes, entre tantas virtudes humanas.

El 8 de marzo 2023, se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día dedicado a la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Históricamente las mujeres han exigido el reconocimiento de  derechos humanos, garantías y libertades,  como el derecho al trabajo justo, reconocimiento a la Igualdad de Derechos, reconocimiento a devengar Salarios equitativos y proporcionales a las Jornadas Laborales, derecho a la Educación, Derechos políticos, al voto y participación política en la Sociedad, etc…

Este Día Internacional de la Mujer 2023, las campañas internacionales se enfocan, con el eslogan:

«Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género»

Desde FP Derechos Humanos con DR, Corp, ratificamos la importancia del mundo digital y en la garantía efectiva de los derechos de las mujeres y niñas, tal y como lo iniciamos en nuestra Campaña PROTEGIDAS EN SOCIAL MEDIA» en Agosto 2022, resaltamos  el impacto del mundo digital, del mundo versus, de las redes sociales como un excelente medio de comunicación, que nos permite interactuar con personas de cualquier lugar en el mundo, adminiculado con a supremacía de  los valores y virtudes humanas, e insistimos en el reconocimiento y vigencia de los Derechos de la Mujeres y Niñas, y resaltamos a mujeres talentosas, inteligentes, sonoras, glamorosas, humildes, amigables, comprometidas que diariamente comparten  un mensaje de verdadera inspiración con su entorno.

#PowerOn @rointernational @ttorney.karla.henriquez

#IWD2023 #ddhhuniversal Instituto Medico Quirurgico Dr. Jimenez Rojas CA @lorena

5 respuestas

  1. Hoy me levanté con esta belleza de homenaje y además del inmenso agradecimiento que siento, estoy orgullosa de haber apoyado desde mi rincón a mujeres que no se han dejado vencer por las circunstancias, a otras que dedican su vida a rescatar la de seres humanos que han perdido la esperanza. Siempre estaré ahí con mi compromiso intacto. Ser mujer es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Gracias! Mil Gracias!

    1. Saludos Patricia, eres una líder y reconocer tu trabajo, tu perseverancia, es un ejemplo en ese camino de formar seres humanos auténticos, críticos
      , humanos. Gracias siempre. Feliz Día Internacional de la Mujer.

  2. Hermoso como cada detalle y cada pequeña cosa que se hace en esta Organizacion que hacen la diferencia😍😍😍

  3. Saludos mis abogados de derecho humano internacional Feliz día mujer hermosa ❤️ creacion del señor ejemplo de un padre celestial amoroso 🙌🏼🌹como mujer forzada 🌹valiente🌹emprendedora 🌹ama de casa🌹amiga🌹 Esposa🌹hija🌹hermana🌹nos moldeo para amar y ser amadas 🌹 respetadas🌹muchas bendiciones feliz día mujer hermosa ❤️💕TQM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *