Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuáles son las  herramientas de los niños en Venezuela, creciendo en pobreza extrema sin agua, sin luz, sin salud, sin alimentos, sin educación?

Debemos exigir el respeto de la dignidad humana de nuestros niños venezolanos, quienes crecen con la miseria como regla, en contradicción a su derecho a la alimentación, salud, educación, al desarrollo, la recreación, la cultura.

Es un deber ciudadano contribuir en el rescate del país, en exigir la protección en la integridad física, mental, emocional de los niños y adultos mayores, es importante reflexionar que los niños que sufren escasez hoy, serán los adultos del mañana.

La alimentación de todo ser humano, es un derecho natural, y para un grupo familiar el adquirir alimentos con alegría y llevarlos a casa contribuye a la formación de valores morales, es importante rescatar el valor a nuestro esfuerzo, lo debemos iniciar con el rescate a nuestro derecho de participar activamente en los destino del país. 

 

Todos los derechos humanos mantienen una sinergia entre sí, y el impedimento en la satisfacción de uno de ellos, causa un impacto desde lo individual a lo colectivo.

Cuando participas activamente en el ejercicio de tus deberes y obligaciones ciudadanas, ganas conocimiento, reconocimiento y satisfacción personal, entonces PARTICIPAR es GANAR.

#ddhhuniversal #dignidadhumana #libertades #derechos #venezolanos #venezuelasos

#comunidadinternacional #doblemoral #oposiciontraidor #nicolasdictador

#amovenezuela