Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Organización (non profit) DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP, es una organización  constituida en el estado de la Florida, tiene como misión  la promoción de los derechos humanos de personas y grupos de personas en desigualdad de derechos y condiciones, en cumplimiento de nuestra misión hemos investigados graves casos de violaciones de derechos humanos a los venezolanos migrantes internacionales que se mantienen en detención migratoria en los Estados Unidos de Américas y posteriormente son deportados a cualquier país de las Américas.

La Organización (non profit)  DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP  brinda a los familiares de venezolanos en Detención Migratoria los siguientes servicios de forma GRATUITA:

  1. Asesoría Legal con una Firma de Abogados del Estado de la Florida y Carolina del Norte.

  2. Asistencia Psicológica a los familiares antes las consecuencias de la migración y el impacto de las detenciones migratorias prolongadas, 

  3. El servicio de traducciones gratuito con traductores debidamente autorizados (casos específicos) * ciertas condiciones se aplican*

  4. Cartas de Reconocimiento,  *ciertas condiciones se aplican*

Comunicate con la Organización  (non profit) de DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP para pertenecer a nuestros beneficiarios, recuerda que La Educación es la llave a la libertad.

DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP

Directora

Damarys Rangel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *