Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Ángel Balzán, Abogado  Venezolano, con amplia experiencia como abogado litigante corporativo, y múltiples diplomados, doctorados, especializaciones, contribuye con su Opinión sobre la problemática del Sistema Judicial Venezolano, estriba de varios factores al siguiente tenor:

1.- La Falta de Independencia entre los poderes públicos se ha traducido en que La Justicia está al servicio del régimen de gobierno, con un Poder Judicial y un Poder Moral Ciudadano (órgano compuesto por el Contralor General, el Fiscal General y el Defensor del Pueblo) completamente politizado.

2.- El poder judicial es un órgano gendarme del Ejecutivo. Y desgraciadamente los abogados como auxiliares de justicia somos parte del problema.

Te invitamos a compartir el video, reconoce el valor de los venezolanos dentro y fuera del país, la responsabilidad de cumplir nuestros deberes personales, sociales, políticos, devolver a Venezuela las oportunidades de haber sido profesionales de nuestra Venezuela, apoyamos a los Abogados en Ejercicio, ante la decadencia del sistema de Justicia, y la imposibilidad de ejercer dignamente la profesión de la Abogacía en Venezuela.

Agradecemos al Dr José Angel Balzan, por su apoyo. Somos derechos humanos.

 

 

 

DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP

Damarys Rangel

Presidente/Directora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *