Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cancelación de Nuestro Evento por Causas de Fuerza Mayor

                                      Septiembre 30, 2023

Querida comunidad

Esperamos que se encuentren bien. Hoy, con un nudo en el corazón, debemos compartir con ustedes una noticia que nos ha llevado a tomar una decisión difícil pero necesaria.

Debido a causas de fuerza mayor que escapan a nuestro control, nos vemos en la dolorosa necesidad de cancelar nuestro evento programado para Octubre 3, 2023. Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera y entendemos lo importante que era este evento para todos nosotros.

Sabemos que muchos de ustedes esperaban con ansias este momento de reunión, celebración y compartimiento. Lamentablemente, debido a nuestro evento se realiza con la participación de Funcionarios del Programa Federal “Blue Campaign”, quienes reciben instrucciones del Gobierno Federal afectado al día de esta publicación por la falta de acuerdos presupuestales, la Junta Directiva de la Fundación DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP, hace público que no puede llevar a cabo el evento de manera sin la presencia de los FUncionarios de “BLUE CAMPAIGN”

Entendemos completamente cualquier desilusión o inconveniencia que esta cancelación pueda causar. Queremos asegurarles que estamos trabajando incansablemente para encontrar una solución que nos permita reprogramar el evento en el futuro cuando las circunstancias lo permitan.

En el ínterin, estamos comprometidos con la educacion en derechos humanos y la prevencion a la trata de personas, lamentamos que estos eventos ean suspendido por factores politicos, ante el flagelo del delito global de la Trata de Personas.

Seguimos comprometidos, en brindar el apoyo necesario a quienes ya habían hecho planes para asistir.

Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos difíciles. Estamos ansiosos por volver a conectarnos con todos ustedes y celebrar juntos en un futuro cercano.

Mientras tanto, les enviamos nuestro cariño y agradecimiento por formar parte de nuestra comunidad. Sigamos cuidándonos mutuamente y manteniendo la esperanza de tiempos mejores.

Con gratitud y aprecio.

DERECHOS HUMANOS CON DR, CORP

DAMARYS RANGEL

PRESIDENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *