Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestros Aliados

Nos emociona compartirles que Derechos Humanos con DR, Corp, está oficialmente registrada en el Condado de Orange. Este reconocimiento nos permite participar en diversas iniciativas comunitarias y nos compromete a seguir trabajando en pro de los derechos humanos en nuestra región.

Además, nuestro registro nos otorga acceso al Directorio de Organizaciones Vecinales del Condado de Orange (NOD), una valiosa herramienta que enumera organizaciones y líderes comunitarios comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. ¡Somos parte de esta red de agentes de cambio!

Somos Parthership de la campaña preventiva»BLUE CAMPAIGN» liderada por DEPARTMENT OF HOMELAND  SECURITY, nos unimos, a fin de unir esfuerzos para educar a nuestra población para prevenir sean victimas de trata de personas, ofrecemos eventos, foror, conversatorios, talleres, gratuitos #WearBlueDay  #HumanTrafficking

Mantenemos Alianzas con Abogados y Firmas de Abogados en el Estado de la Florida y otros Estados en USA, ECUADOR, VENEZUELA, COLOMBIA, TRINIDAD & TOBAGO ofrecemos una consultas legales GRATUITAS por 30 minutos de altísima calidad y profesionalismo que comprende la revisión de documentos, entrevista personal y/o virtual.

Brindamos una consulta legal gratuita con Abogados con Licencia en Estados Unidos, Colombia, Trinidad & Tobago, Venezuela y Ecuador. 

Somos Parthership del InstitutoMedico Quirúrgico Dr. Jimenez Rojas, ofreciendo Jornadas Médicas y atención médica a mujeres y niñas, en área de pediatría, ginecología, traumatología, cardiología.

Somos Partners de Médicos Psiquiatras, Psicólogos, Terapeutas y Médicos Neurólogos en nuestro programa Neuroddhh, ofreciendo consultas presenciales, online.

The Quantum Foundation, tiene su sede en Trinidad &  Tobago nos enorgullece ser su aliada en la planificación, desarrollo, ejecución de programas sociales de inclusión social de los migrantes venezolanos en Trinidad & Tobago.,  liderado por Criston J. Williams Director The Quantum Foundation, y nuestra líder Defensora de DDHH Abg. Karla Henriquez.