Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU)

Presidentes, Reyes, Reynas, Primer Ministros, Secretarios de Gobiernos 

de los países del Mundo

 

La inacción y mirada lánguida de la comunidad Internacional, ante el ataque desproporcionado de la Federación Rusa contra Ucrania, ¿A qué responde?

…la incompetencia de los líderes mundiales, y los representantes de los Estados, Organismos Internacionales, intereses económicos, políticos, tecnológicos, o el afán del poder por el poder…

Nada q agradecer, hoy vemos como Ucrania, una Nación y sus habitantes ha quedado sola en una guerra frente a Rusia, los hipócritas envían hospitales militares y amenazan con sanciones económicas de efectos prolongados, pero, en el aquí y en el ahora, muere un pueblo que confió en la Comunidad Internacional, es que la Comunidad Internacional, está miranda a otro lado, visualizan sus objetivos creando políticas de pobreza, inspirado en la dependencia humana, el hambre, el dominio mental…

Entonces, cuando las personas todas como sujetos plenos de derechos, comiencen a comprender que son los verdaderos dueños de la soberanía exigirán a  los Presidentes, Primer Ministros, Secretarios de Gobiernos etc, como empleados de los ciudadanos,el cumplimiento  de las obligaciones Internacionales y Constitucionales de proteger la vida sin distincion de raza, condicion social, sexo, edad, condicion politica etc, la convivencia, el respeto a los derechos humanos, el derecho al desarrollo.

Hoy debemos manifestarnos contra la indolencia política mundial, debemos exigir la protección de Ucrania y todos los seres humanos, NO QUEREMOS UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, la humanidad está amenazada sin distinción, la traición es la orden del día para alcanzar el poder. 

La humanidad está en peligro, la convivencia, las economías mundiales está guerra afecta a todos los ciudadanos del mundo.

Comparte este mensaje, protesta sin violencia envía una carta por cualquier medio a la autoridades y exige el cumplimiento de los deberes y obligaciones de proteger la vida y el respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos del mundo.

La seguridad, la libertad y la dignidad de los civiles en Ucrania y en nuestras Naciones, son prioridades para las Organizaciones de la Sociedad Civil que suscribimos el presente comunicado.

Hoy agradecemos los valores de humanidad y hermandad, y consideramos que es hora de transformarlo en acción manifestando pacíficamente contra la inercia de la Comunidad Internacional. Agradecemos tu apoyo por todas las personas que están en riesgo en Ucrania y en el mundo.

DERECHOS HUMANOS CON DR -USA

FUNVENIDES -VZLA

UNIÓN LATAM EUROPE -SPAIN

COMCAUSA-BRAZIL

PADRES POR JUSTICIA -ECU

UNIÓN LATAM -BRAZIL

AMÉRICA DIVERSA -USA

VENEZUELA DIVERSA -USA

AVÓS AFASTADOS DOS NETOS -BRAZIL

REFUGEE COMMUNITY NETWORK OF T&T 

THE QUANTION FOUNDATION -T&T

PARLAMENTO INTERNACIONAL PARA LOS DDHH-VZLA/COL/CAN

COMUNIDAD DE NACIONES DEFENSORIA DE DDHH-VZLA

EVA -COL

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *