Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
                                       
Representación de soldados británicos y norteamericanos en la batalla de Yorktown, una de las más importantes durante la Independencia de Estados Unidos

El 4 de Julio se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos desde que los padres fundadores del país firmaron la Declaración de Independencia el Cuatro de Julio de 1776.
Thomas Jefferson, John Adams, Benjamín Franklin, Roger Sherman, y Robert R. Livingston fueron elegidos miembros del comité encargado de redactar una declaración de independencia.  La guerra de Independencia de los Estados Unidos fue un conflicto bélico que enfrentó a las Trece Colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña. 
Ocurrió entre 1775 y 1783, finalizando con la derrota británica en la batalla de Yorktown y la firma del Tratado de París.  Posterior a la Independencia, la Nación Americana se desarrolló económicamente, financiero e industrialmente, empoderando a esta Nación como un emporio de Poder Económico. 
Se creó su propia Constitución en 1787, soberanamente el Estado Americano constituye con tres Poderes Independiente y Soberano Legislativo Judicial y Ejecutivo. Impulsó la Revolución Francesa.
Recomendamos conocer la verdadera historia de los Estados Unidos, con Instituciones Nacionales que poseen el material adecuado como el  Museo de la Revolución Americana en Yorktown, contiene material virtual para nuestros niños y adultos residentes en los Estados Unidos de América, les comparto el link  https://www.historyisfun.org/
Recordemos que el conocimiento es poder, una sociedad educada jamás será victima de atropellos.
Por DERECHOS HUMANOS CON DR
Directora
Damarys Rangel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *