Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.


LA BANDERA DEL ESTADO DE LA FLORIDA, se adoptó en 1900. En ese año, los votantes de Florida ratificaron una enmienda constitucional basada en una resolución conjunta de 1899 de la legislatura estatal para agregar barras rojas diagonales, en forma de cruz de San Andrés, a la bandera. 
EL SELLO DEL ESTADO: Los elementos y las instrucciones básicas de diseño para el Sello del Estado de Florida fueron establecidos por la Legislatura en 1868. A principios de ese año, la Constitución del Estado recientemente adoptada de Florida había ordenado que: «La Legislatura, en la primera sesión, adoptará un sello para el estado, y tal el sello será del tamaño de un dólar de plata estadounidense, pero dicho sello no se cambiará nuevamente después de su adopción por la Legislatura «. Entonces, la Legislatura, actuando rápidamente sobre el mandato, aprobó y envió al Gobernador Harrison Reed una Resolución Conjunta el 6 de agosto de 1868 que especificaba «Que un sello del tamaño del dólar de plata estadounidense, que tiene en el centro una vista de los rayos del sol sobre una tierra alta en la distancia, un árbol de cacao, un barco de vapor en el agua y una mujer india dispersando flores en primer plano, rodeadas por las palabras, «Gran Sello del Estado de Florida: In God We Trust», be and the por la presente se adopta como el Gran Sello del Estado de Florida «. «In God We Trust» fue adoptado como el lema oficial del estado en la Sesión Legislativa de Florida 2006. ( Estatuto del Estado de Florida 15.0301 ).      La actual Constitución de Florida (Art. II, Sec. 4), sigue exigiendo que el sello sea prescrito por la ley. En 1970, más de 100 años después de que se elaboraron las primeras especificaciones, la Legislatura de Florida hizo un cambio en la descripción oficial (CH. 15.03), cambiando el «árbol de cacao» en el idioma anterior a «palma de palma Sabal». La palma de sabal palmetto había sido designada como Árbol del Estado en 1953.  
Pájaro del estado El ruiseñor común (Mimus polyglottos); es un excelente pájaro cantor e imitador. Su propia canción tiene un sonido agradable y, a veces, es variada y repetitiva. A menudo, el ruiseñor canta toda la noche, especialmente bajo la brillante luz de la luna en primavera.                                                                                              
Himno Estatal FLORIDA (DONDE EL SAWGRASS SE ENCUENTRA CON EL CIELO).
En respuesta a una iniciativa para encontrar una nueva canción del estado de Florida, la Asociación de Educadores de Música de Florida organizó un concurso en línea para encontrar una nueva canción para representar al estado. La canción ganadora fue «Florida, donde el pasto se encuentra con el cielo», escrita por Jan Hinton, un profesor de música de Pompano Beach. En la sesión legislativa de 2008, se llegó a un compromiso que mantuvo la vieja canción estatal «Old Folks at Home» (con letra revisada) y designó «Florida, Where the Sawgrass Meets the Sky» como el nuevo himno estatal. Sawgrass crece en las marismas costeras de Florida y es particularmente común en los Everglades, donde se extiende hasta donde alcanza la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *